Publicada el 6 de noviembre de 2017 | Comments

“Son situaciones que nos van a fortalecer”

Leonardo Ponzio analizó la derrota frente a Boca y dejó que claro que hay que dar vuelta la página luego de una mala semana para el Millonario. 

El capitán se mostró descontento por las fallas del equipo y repasó lo que dejó el Superclásico: “Fue un partido en el cual empezamos bien. Tuvimos momentos en los que perdíamos la pelota y después volvímos a tenerla. Y bueno, luego de la expulsión vino el gol”.

“Expulsión, gol y termina el primer tiempo. En el segundo arrancamos predispuestos a intentar conseguir el empate y agarrar más la pelota. Podían habernos llegado de contra pero no pudieron a pesar de que teníamos un jugador menos. Llegó la expulsión de ellos y lo pudimos empatar. Después nos convirtieron, justo en las dos veces que llegaron. Es la gran verdad y el déficit que últimamente estamos teniendo”, agregó el referente en rueda de prensa tras finalizar el duelo.

Asimismo, el León ya piensa en la Copa Argentina: “Es el gran tema de este semestre, en donde ya estamos en una semifinal. En el próximo ya vamos a volver a jugar doble competencia. Ahora hay que pensar en recaudar puntos”.

Volviendo al Superclásico, Ponzio explicó que hay que levantar cabeza y seguir para adelante: “En los primeros minutos estuvimos un poco imprecisos. Después dimos la cara, intentamos. Pero los clásicos se ganan y hoy nos quedamos cortos. Son derrotas que no estábamos acostumbrados a vivir. Las derrotas duelen en este club porque no se venían dando en estás instancias. Son situaciones en las cuales nos van a fortalecer. Hay que soportar, estar con la familia y a los de afuera, oídos sordos”.

Por último, se refirió a los hinchas: “Les agradecemos por soportar está situación que no están acostumbrados y nosotros vamos a dar la cara”. Y cerró hablando de su gol: “Marca algo pero siempre digo que mi rendimiento es grupal. Me hubiese gustado no hacer el gol y ganar, eso está claro”.

(Visited 576 times, 1 visits today)

Tags: , , , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram