Publicada el 10 de diciembre de 2017 | Comments

“Somos conscientes de que hay cosas que se nos escaparon”.

Luego de consagrarse Bicampeón de la Copa Argentina, el capitán y referente del plantel, Leonardo Ponzio, se mostró autocrítico y feliz por la obtención del título: “Veníamos de derrotas que duelen y queríamos llevarnos un título”

River se consagró campeón de la Copa Argentina, por segundo año consecutivo, tras la victoria frente a Atlético Tucumán por 2-1, en Mendoza. Leonardo Ponzio habló sobre el balance del último semestre del millonario: “Veníamos de derrotas que nos duelen y la final marcaba un punto de partida para lo que realmente queríamos en el resultado, que era poder llevarnos un título. Siempre se dice que te quedás con lo último, pero somos conscientes de que el semestre fue bastante agitado con cosas que se nos escaparon y cosas pendientes”,

Con respecto al partido, el capitán comentó: “Habíamos hecho el 1-0 y ni nos llegamos a acomodar que vino el 1-1. Pedíamos calma después del 2-1 para que no se vuelva a repetir eso. Cuando quisimos manejar el partido pudimos, pero las finales tienen estas cosas y a veces hay que dejar pasar el tiempo, más si vas adelante en el marcador”.

Y además, comentó las sensaciones sobre los elogios de Mascherano: “Tengo agradecimiento. Sé la clase de persona que es y las puertas del grupo están abiertas”.

(Visited 856 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram