Publicada el 17 de septiembre de 2017 | Comments

Sólo cuatro son variantes

River enfrentó a San Martín de San Juan con un equipo plagado de suplentes, el entrenador aprovechó la ocasión para poner a prueba a jugadores que no tenían muchos minutos en campo.

Tras el triunfo ante el Santo sanjuanino, un triunfo costoso por lo que fue el segundo tiempo, quedó en claro que sólo algunos jugadores prometen mucho en caso de sufrir bajas en el equipo titular. En el equipo suplente que paró Marcelo Gallardo, sólo cuatro tuvieron un buen rendimiento, siendo interesantes para ser opciones de cambios y de aportar también en alguna ocasión en el once titular.

Entre estos jugadores, se destacaron Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Marcelo Saracchi e Iván Rossi. El joven defensor central, tuvo su oportunidad de ser titular en el clásico ante Boca y rindió, luego ante Banfield tuvo una buena actuación, que en este partido volvió a demostrar. Gracias a su buen nivel, a su labor a la hora de defender, el conjunto sanjuanino no pudo llegar a la igualdad.

El lateral izquierdo nuevamente sumo minutos de titular, fue el reemplazante de Milton Casco. Al igual que ante Banfield, el uruguayo realizó un buen partido, con insistencia le dio volumen al ataque por la banda izquierda. Además sobre el final habilitó a Alan Picazzo en el tercer gol.

Los volantes centrales, Palacios y Rossi se entendieron bien como doble cinco, al ex Banfield se lo vio un poco impreciso pero puede corregir y tener chances en el once titular. En cuanto al hombre surgido en River, controló bien los tiempos de juego, tuvo eficacia a la hora de la marca y el quite de la pelota en el primer tiempo.

Foto: River Plate – Sitio Oficial.

(Visited 131 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram