Publicada el 12 de febrero de 2018 | Comments

“Sin dudas que a nadie le gusta no verse primero”

Javier Pinola expresó el sabor amargo que le dejó una nueva derrota frente a Lanús, por la Superliga.

El equipo de Marcelo Gallardo no puede levantar cabeza en la superliga. Es que, el Millo perdió 1-0 ante Lanús, derrota que lo dejó a 19 puntos de la cima. Por esto, Javier Pinola habló luego del compromiso, y expresó el sabor amargo que le dejó: “Sin dudas que a nadie le gusta no verse primero, pero la única manera es trabajar. Venimos trabajando bien pero algo nos está faltando”.

“Hasta el gol jugamos bien, manejamos la pelota. Por ahí nos faltó ser más punzantes”, señaló el defensor. Y añadió: “En el segundo tiempo intentamos con todos los medios. Pero nos falta acelerarnos un poquito más en el último pase. Seguro que hay cosas para corregir”.

Consultado sobre cómo vio al partido en líneas generales, destacó que el equipo de Gallardo perdió pelotas innecesarias y que el Granate aprovechó esas pérdidas para salir de contra. “Tenemos la pelota, manejamos, pero nos falta golpear más”, agregó.

Por último, dejó en claro que el Más Grande no está enfocado en la Copa Libertadores, ni en la Supercopa frente a boca. Sino que “el próximo partido es el objetivo”.

(Visited 125 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram