Publicada el 3 de abril de 2018 | Comments

“Siempre se me pasa por la cabeza volver”

A días de haber vuelto el fútbol, luego de la fecha FIFA, Matías Kranevitter habló con la Oral Deportiva primera edición sobre la Selección, River y la actualidad de Ponzio.

“Siempre se me pasa por la cabeza volver”, respondió cuando le preguntaron sobre un posible regreso. A pesar de haberse ido a Europa hace casi tres años no se olvida del club de sus amores. Sigue de cerca al millonario y se lo ha visto alentando al equipo en las redes sociales.

El futbolista del Zenit de Rusia expresó su nostalgia al hablar del club. Reveló que lo que más extraña es el día a día con sus compañeros, a pesar de que muchos ya no sigan en Núñez. Además dijo que “uno no se da cuenta cuando esta ahi, se extraña mucho”.

Matías estuvo pendiente del superclásico y se mostró feliz por la obtención de la Supercopa frente a Boca: “Estoy contento porque tengo amigos y soy hincha del club. Al equipo no le venían saliendo las cosas, pero pudieron hacer bien las cosas y ganar otra copa.

Tambien llenó de elogios al capitán millonario, con quien compartió la mitad de la cancha en el River campeón de america: “Ponzio me ha sorprendido, esta haciendo las cosas bien en el club, tiene mucha trayectoria. Me sorprendió como esta jugando, corre para todos lados con la edad que tiene”.

“Es una lista en donde se que puedo estar, uno siempre tiene la esperanza”, dijo ilusionandose sobre la posibilidad de integrar la lista de 23. Además habló sobre cómo ve a Argentina de cara a la cita mundialista: “Creo que por las caracteristicas hay un gran plantel para pelear el mundial, es diferente. La cabeza esta en otra sintonia, es partido a partido”.

(Visited 3.277 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

| La Plata | Periodismo en la UNLP | Twitter: @RodMartel7 | Instagram: rodmartel



Back to Top ↑






























Instagram