Publicada el 8 de mayo de 2018 | Comments

“Siempre dije que en River hay que demostrar”

Ignacio Scocco hizo su balance del empate y su vuelta a la titularidad. Resaltó que se sintió bien en lo físico y que en el segundo tiempo el Millonario fue más agresivo.

En medio de una semana en donde se rumoreó una posible salida del delantero del Más Grande, Gallardo lo puso en el 11 titular. Nacho hizo su reflexión de su presente y de su partido: “Siempre dije que en River hay que demostrar, si bien siempre dije que me sentía bien y que había tenido partidos malos como cualquiera podía tenerlos me tocó salir. Acá tenés que demostrar todos los partidos y hay una competencia sana con el resto de los delanteros”.

A su vez agregó: “No me sorprendió ser titular, vengo entrenando y esforzándome para que el técnico me de la oportunidad. Físicamente me sentí muy bien; tengo que agarrar ritmo y confianza de los partidos. Me siento con ganas de demostrar que puedo estar de vuelta, que pueden contar conmigo para ser titular. Y si no me toca, apoyar a los compañeros que les tocan jugar”.

Para terminar habló de lo que fue el partido de La banda y aseguró que en el segundo tiempo el equipo tuvo otra actitud. “Siempre es bueno entrar al vestuario y hablar, escuchar al técnico. En el segundo tiempo salimos a hacer lo que nosotros queríamos, ser un equipo agresivo y crear situaciones de gol” cerró.

(Visited 668 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram