Publicada el 5 de Julio de 2017 | Comments

“Si nos quieren claudicar, van a tener que hacer más méritos”

Gallardo se mostró sorprendido por el doping en cantidad realizado al plantel y le mandó un claro mensaje a aquellos que quieren perjudicar a River. Analizó el momento que atraviesan como equipo y le dedicó palabras de elogio a Ponzio.

River venció a Guarani por 2 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y lo sorpresivo fue que, al final del encuentro, los 18 jugadores del Mas Grande debieron hacer el control anti doping. Gallardo, en conferencia, se refirió a esto:  “Está dentro de la reglamentación, nos habían dicho que podía generarse y se nos comunicó antes del partido. Creo que fue incomodar, no es muy visto esto”.

Además, el Muñeco siguió por la misma línea y le envió un mensaje a todos los que quieren ver caer al Millonario: “Estoy contento por el resultado, estoy muy feliz por el resultado, porque si nos quieren ver claudicar van a tener que hacer muchos más méritos. Hasta ahora la fortaleza que hemos mostrado es para destacar”.

Minutos después, el técnico habló de Leonardo Ponzio, que fue una de las figuras del partido: “Yo no voy a descubrir lo que es Ponzio para el espíritu de nuestro equipo. Sigue demostrando que en estos partidos donde hay que afrontarlos de distintas maneras el está presente y marca el camino”, y se expresó también respecto a Scocco y Pinola: “Asumieron de buena manera su debut. Son jugadores de jerarquía y asimilaron rápidamente lo que estaba en juego”

Pese al triunfo de visitante y sin goles en contra, Marcelo se mostró cauteloso acerca del duelo de vuelta: “No está para nada definido. Si bien sacamos una ventaja importante de dos goles y no hemos recibido tantos en contra, no hay nada definido. Hay que prepararse bien para el partido”.

Por: Emanuel Fernández

(Visited 870 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo UNLP. No disfrute a Aimar en River, pero me crié viéndolo en Europa. Ramón y Gallardo. Pablo, Messi y Ortega, en ese orden.



Back to Top ↑






























Instagram