Publicada el 25 de junio de 2018 | Comments

“Si llega la titularidad, espero estar de la mejor manera”

Franco Armani afirmó que no sabe si mañana debutará en la Selección Argentina, ya que Jorge Sampaoli aún no confirmó el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Nigeria. Además, apoyó a Wilfredo Caballero: “Es una gran persona, con una humildad y un profesionalismo muy grande”.

A último momento, el arquero de River le ganó la pulseada a Nahuel Guzmán y logró entrar dentro de los 23 futbolistas seleccionados por Jorge Sampaoli. Aunque en la consideración del técnico, Armani estaba por debajo de Sergio Romero y Willy Caballero, una sucesión de acontecimientos desencadenaron en su posible debut ante Nigeria: la lesión de Chiquito y el error determinante de Caballero en el partido ante Croacia.

“Aún no sé si voy a debutar, porque como manifestó Jorge (Sampaoli) todavía no está definido el equipo, pero uno entrena el día a día y se esfuerza como todos los 23 que estamos entrenando y compitiendo. Si llega esa oportunidad espero estar de la mejor manera, preparado y mentalizado. Cada uno de nosotros sabemos que nos jugamos cosas muy importantes en este partido”, expresó Franco Armani en conferencia de prensa.

Por  otro lado, fue optimista con respecto a la oportunidad que tiene la Selección Argentina para avanzar a octavos de final: “El equipo se siente muy bien. Tenemos esta oportunidad que nos ha dado dios de poder conseguir la clasificación, estamos todos mentalizados en que lo podemos conseguir con mucha fe y optimismo. vamos a encarar el partido de esa manera, con la fe puesta en que vamos a ganar y sacar un buen resultado”.

Por último, le brindó palabras de apoyo a Caballero y destacó su humildad y profesionalismo: “Con Willy me ha tocado todo este tiempo poder compartir habitación, estar el día a día y compartir entrenamientos. La verdad, lo que le pasó a él es una situación que le puede pasar a cualquiera, es una situación normal de partido. En su momento fueron palabras de apoyo y aliento, porque a uno también le ha tocado vivir momentos similares. Me ha demostrado durante todo este tiempo que es una gran persona, con un gran corazón, una humildad y un profesionalismo muy grande y entonces hay que apoyarlo. Uno como arquero debe levantar la cabeza y seguir adelante, porque esto sigue”.

 

 

 

(Visited 1.131 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia



Back to Top ↑






























Instagram