Publicada el 6 de marzo de 2018 | Comments

“Si ganamos la Supercopa puede ser un envión anímico”

El mediocampista dio sus sensaciones sobre la final contra Boca en donde considera que es la oportunidad para salir adelante de este momento complicado en lo futbolístico. Además analizó su presente y en que tiene que mejorar el equipo.

River viene de empatar contra Chacarita en un encuentro que mereció más pero las dudas en el fondo y el nivel bajo de algunos jugadores, hicieron que se haga cuesta arriba. El próximo sábado el Más Grande visitará a Patronato aunque todo el entorno habla de la final de la Supercopa.

Ignacio Fernández opinó sobre el duelo contra Boca y manifestó: “La final hay que ganarla como sea, si ganamos la Supercopa puede ser un envión anímico para lo que viene, son partidos distintos. Hay que ver cómo lo plantea el técnico, sacar un buen resultado y ganar la Supercopa. Imagino un partido peleado, friccionado, en los pequeños detalles se marca la diferencia”.

Por otra parte, Nacho analizó su regreso a la titularidad el pasado domingo y remarcó que se sintió cómodo pero sufrió la inactividad. “El fin de semana me tocó volver a jugar, al jugador nunca le gusta estar afuera, me gusta jugar, pero sabía que no venía teniendo buenos rendimientos y por eso el técnico busca variantes. En el primer tiempo me sentí bien, pero en el segundo sentí un poco más el cansancio” aclaró el volante.

También se refirió al presente complicado del Millonario y sostuvo: “Hay que trabajar en la semana para entendernos y comprender el funcionamiento que pide el técnico. Tenemos que estar tranquilos y no pensar en lo que se dice afuera, este grupo es muy unido, juntos vamos a salir todos adelante; entre todos charlamos y somos muy autocríticos”.

Para termina, Fernández contó que falto para ganarle a Chacharita y aseguró que al Millonario le falta suerte. Es un poco de mala fortuna, a veces no estamos presionando bien. Tuvimos varias situaciones de gol y al equipo casi no le generaron situaciones de gol” cerró.

(Visited 122 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram