Publicada el 21 de marzo de 2018 | Comments

“Si estamos en esa posición, es porque no tuvimos un buen torneo”

Luego de cerrar una semana con tres triunfos, Nacho Fernández habló sobre Pratto, el rendimiento en la Superliga y lo que dijo el Chiqui Tapia: “Son cosas del festejo”.

El ex Gimnasia se refirió a la mala campaña del millonario en la Superliga: “Si estamos en esa posición, es porque no tuvimos un buen torneo”. Además fue consultado por la manera de afrontar las diferentes competencias: “Es difícil encontrar una explicación, yo entro con las mismas ganas, pero los partidos se dan distintos”.

El volante reconoció que no estaban teniendo un buen presente, y que a veces les cuesta tener la concentración que hubo contra Boca: “Entramos en una situación donde no encontrábamos un funcionamiento y necesitábamos un partido que nos devolviera la confianza. Esa final es un envión anímico muy importante. Lo que más rescato es la victoria, porque los clásicos se ganan”.

También habló sobre la posición que venía ocupando en la cancha, desde la llegada del ex Estudiantes: “Con la llegada de Enzo Pérez, Gallardo me intentó ubicar más arriba, como una segunda punta, tuve partidos buenos y malos. El miércoles me puso más atrás, donde me siento más cómodo”.

“Pratto le ayudar al equipo a descansar, cuando el equipo no encuentra la pelota, él la aguanta y nos da respiro”, dijo el mediocampista cuando le preguntaron por el Oso. Además agregó que el hincha tiene que ser paciente, que sus goles ya van a llegar.

Por último, no se olvidó de lo que dijo el presidente de la AFA sobre los cantos, luego de la consagración: “Son cosas del festejo, fue un momento donde uno estaba con las revoluciones altas”.

 

Por: Rodrigo Martel. Tw: @RodMartel7

(Visited 733 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram