Publicada el 4 de octubre de 2017 | Comments

“Si dios quiere, en enero estoy en la pretemporada con mis compañeros”

Rodrigo Mora habló de sus sensaciones luego de regresar a los entrenamientos. También opinó sobre el presente de River y del partido decisivo entre Argentina-Perú.

En la cena solidaria que organizó la Fundación River esta noche, Rodrigo Mora expresó sus sensaciones tras haber regresado a los entrenamientos. “Cada día que pasa es una superación para mí. Ojalá mañana sea una anécdota. –apuntó el uruguayo- Lo único que pienso es que, si dios quiere, en enero estoy en la pretemporada con mis compañeros”.

El delantero destacó que recibe mucho apoyo de parte de todo el mundo millonario: “La gente de River es incondicional, el cuerpo técnico, mis compañeros, los dirigentes, un combo que me rodea y me llena de energías para pelear día a día”. Y agregó: “Yo estoy comprometido conmigo mismo a hacer la rehabilitación como corresponde, para devolver todo ese cariño cuando me toque jugar”.

Con respecto a su recuperación, señaló que fue un proceso largo y difícil. “Estoy con la cabeza metida en que me voy a recuperar, todo el tiempo pienso en positivo”, remarcó.

Por otro lado, hizo referencia al presente del más grande: “Está jugando bien, solo que a veces le falta que entre. Ha superado a todos los equipos con los que ha jugado. Ahora nos queda el sábado la copa argentina, que si dios quiere pasamos y damos otro pasito”.

Por último, en relación al partido de Argentina-Perú por las Eliminatorias, el delantero nacionalizado argentino remarcó que “es difícil pero no imposible”. Y enfatizó: “Creo que Messi merece ganar el mundial. Ojalá tenga la oportunidad de sacar un buen resultado”.

Belén Maldonado (Tw: @belumaldonado2)

(Visited 207 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram