Publicada el 6 de marzo de 2018 | Comments

“Sería un error sentirme titular”

Ignacio Scocco reconoció que su nivel individual actual no es el mismo que el del semestre pasado y eso puso en juego su lugar entre los once. Además, confesó que están pensando en Boca y que a pesar de los malos resultados hay un buen clima en el plantel.

“Sabemos que no estamos al nivel que queremos, cuando marco y no sirve para ganar me voy triste”, aseguró el delantero que lleva convertidos 15 tantos en 22 partidos con la camiseta de River.

Con respecto a rendimiento individual, el atacante aseguró: “Estoy en una etapa en la que tengo que mejorar con la pelota. Y soy un delantero que si no la toca durante mucho tiempo se pone inquieto”.

“Reconozco que no estoy como en el semestre pasado”, manifestó Nacho en rueda de prensa. En este año, anotó tres de los cinco goles oficiales que marcó el equipo. “Sería un error sentirme titular”, agregó.

En relación al Superclásico que tendrán que disputar en ocho días, Scocco indicó: “Con todo respeto lo digo, se nos va a hacer difícil pensar en Patronato teniendo un partido como el de la próxima semana”.

Por último, reconoció que a pesar de no estar en un buen momento el grupo está muy unido. “Seguramente se hizo un buen trabajo en los últimos años, porque hay un buen clima en el vestuario pese a los malos resultados”, concluyó.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 56 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram