Publicada el 20 de Enero de 2017 | Comments

“Seguramente debamos salir a buscar un jugador”

Marcelo Gallardo aseguró que se tomarán un tiempo para pensar con su cuerpo técnico la chance de incorporar algún futbolista, en el marco de las lesiones sufridas por Denis Rodríguez e Iván Alonso.

“Lamentablemente hoy sufrimos en lo que no queríamos sufrir, en el sentido de las lesiones, esperemos que Denis se recupere bien y veremos lo de Alonso” declaró el Muñeco en la zona mixta una vez terminado el encuentro ante Sao Paulo, donde el Milllonario empató 0 a 0 y perdió por penales.

El entrenador de River confesó que venía siendo cauteloso con la carga de minutos que le otorga a cada jugador en esta pretemporada, para no correr riesgos en los físicos de los futbolistas y tener a todos en la misma sintonía: “Veníamos gestionando los minutos para no sufrir, pero esto de las lesiones genera inconvenientes y veremos cómo recuperamos a los que jugaron hoy”.

Con respecto al juego, Gallardo analizó y separó el partido en dos etapas: “Fueron dos tiempos, los primeros 30 San Pablo jugó mejor y nos costó acomodarnos, hubo diferencia de jerarquía”, pese a esto, al DT lo convenció un poco más la segunda mitad de su equipo: “Después nos acomodamos, agarramos la pelota y mejoramos en la tenencia y estuvimos mejor que ellos. Seguimos en la búsqueda de la prueba”, cerró.

Por último, se mostró conforme con la actuación del Beto Bologna –arquero suplente- quien jugó los 90 minutos y atajó varias pelotas incluso un penal: “Bologna respondió bien, lo probaron y estuvo seguro con firmeza, fue una buena demostración”.

(Visited 4.937 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en DeporTea⚽| Soldado de Gallardo | | Piel de gallina ? Tw: ? @juanich13 Snap:? @juanich14 Insta ?: Juanich14 | Fb?/juani.changazzo Buenos Aires, Argentina; Charata, Chaco



Back to Top ↑






























Instagram