Publicada el 31 de octubre de 2017 | Comments

Se terminó el sueño

En un partido muy extraño, River ganaba 2 a 0 pero Lanús se lo dio vuelta 4 a 2 y se quedó con el boleto a la gran final de la Copa Libertadores de América. No se puede explicar lo que pasó…

Cuesta entender lo que se vivió esta noche en La Fortaleza, las mil emociones, discusiones y todo el debate que generará este encuentro. Es inevitable no hablar de los fallos arbitrales, pero llama mucho la atención lo que se durmió el equipo de Gallardo y la falta de carácter que demostraron. 

Todo había arrancado de forma espectacular: ganando dos arriba y hacía indicar que era un partido liquidado por la cantidad de goles que tenía que hacer el Granate. Primero Scocco de penal y luego Montiel.

Sin embargo, en el cierre de la primera etapa, Sand descontó luego de una serie de confusiones con el VAR. Igualmente, el Millonario tenía un buen colchón de ventaja. 

Nadie esperó el desenlace de esta película: Lanús lo dio vuelta y dejó sin palabras a propios y extraños. Otra vez el correntino, Acosta y Silva terminaron la ilusión de River. 

Quedará el análisis para mañana, pero hoy, cuesta digerir lo que sucedió. Por la manera en la que el equipo se vino abajo y no supo aguantar una situación notablemente favorable. 

(+) Reviví los goles: 

(Visited 61 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram