Publicada el 10 de mayo de 2018 | Comments

Se suspendió River-Estudiantes

Se postergará el partido ante el Pincha que se iba a jugar hoy a las 20. En las próximas horas se definirá cuando se jugará.

Finalmente, el duelo entre River y Estudiantes de La Plata se tendrá que postergar nuevamente. La decisión se tomó debido a las condiciones climáticas. La intensa lluvia superó la capacidad del sistema de drenaje del Monumental, además, el pronóstico indica que las precipitaciones se mantendrán durante todo el día de hoy. Por lo cual, imposibilita el desarrollo normal de un encuentro.

Hay varios posibles días para que se juegue este partido. Recordemos que según el reglamento de AFA, la última fecha se debe jugar sin que ningún equipo deba otra fecha. Por eso mismo, una de las posibilidades es que se juegue mañana por la tarde, la otra opción es jugar el sábado. Asimismo, también se pospondría el encuentro ante San Lorenzo, que se tendría que jugar el día lunes. No hay nada definido pero en las próximas horas se definirán el día y horario de los últimos dos encuentros fundamentales para el Millonario en la Superliga.

(Visited 815 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram