Publicada el 12 de octubre de 2017 | Comments

“Sé que es díficil dejar pasar las oportunidades”

Julio César Falcioni habló sobre la posibilidad concreta de que el delantero de Banfield, Darío Cvitanich, sea transferido al millonario. 

  La triple competencia de El Más Grande hace que, el plantel que dirige Gallardo, sea corto. Ante esto, la dirigencia, empezó a buscar jugadores de categoría para reforzar un equipo que intentará quedarse con la Copa Libertadores y la Copa Argentina. 

 En esta búsqueda aparecieron varios apellidos de delanteros, sin embargo muchos fueron dados de baja por haber disputado el máximo certamen a nivel clubes del continente. Es por eso que empezó a circular el nombre de Darío Cvitanich. 

 El delantero del Taladro, de presente inmejorable, no disputó copa por lo que estaría dispuesto a ponerse la banda roja. Los dirigentes y Gallardo ven con buenos ojos la posibilidad por lo que consultaron por él. 

 Hoy el director técnico de Banfield, Julio Falcioni, dio su punto de vista expresando: “Sé que las oportunidades a veces es difícil dejarlas pasar”. 

  En diálogo con TNT Sports, dejo bien en claro que, para ellos, sería muy duro no contar con su máxima estrella, tanto por lo deportivo como por lo personal que, el ex delantero de Boca, aporta. 

 Además agregó: “No me meto en ese tipo de cosas. Cuando al jugador lo vienen a buscar por rendimiento… El club trata de prepararlos de la mejor manera, si el jugador se destaca, como lo ha hecho Darío, estará en una vidriera importante”.

 “Es un mérito de Darío, de haber venido, ponerse bien y ser apetecido por su fútbol por otros equipos. Pero las decisiones son dirigenciales y del jugador”, finalizó.  

(Visited 827 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram