Publicada el 6 de diciembre de 2017 | Comments

Se perfila el equipo para el sábado

En la mañana del día de hoy, se pudieron apreciar distintas modificaciones que planea Gallardo de cara a la final. La buena noticia del día fue que Enzo Pérez trabajó a la par del grupo pero sin la alta médica aún.

Se viene una nueva final pero con varias dudas. Sumado al mal momento del equipo y los malos rendimientos, el Muñeco hoy ensayo con un equipo con varias variantes teniendo en cuenta el último partido ante Gimnasia. El DT volvería al mediocampo con cinco mediocampistas. Además, la gran noticia de la mañana es que Enzo Pérez estuvo presente con normalidad en los trabajos del grupo de futbolistas y se esfuerza para hacer todo lo posible para estar presente en Mendoza.

Gallardo realizó trabajos físicos, técnicos y tácticos con la vuelta de un mediocampo poblado y un solo punta de ataque. Los cambios que introdujo en el entrenamiento fueron: Montiel en lugar de Casco, Martínez por Borré y Rojas reemplazó a Rossi.

Las posibilidades de que Enzo esté presente en la final del sábado con escasas. Sin embargo desde el cuerpo técnico son positivos debido a que hoy entrenó con normalidad aunque sin el permiso médico que asegure su recuperación. Los próximos entrenamientos serán vitales para saber si el mendocino podrá estar en la final que se realizará en su provincia natal. 

(Visited 549 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza-
Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo-
Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram