Publicada el 13 de marzo de 2018 | Comments

Se paraliza el país: River-Boca y un duelo a todo o nada

Desde las 21:10 en Mendoza, el Millonario se enfrentará al rival de toda la vida por la Supercopa Argentina 2018. Sin lugar a dudas puede ser el partido del año y dejará secuelas en el perdedor. ¡A demostrar carácter! 

Quizás este será el Superclásico que más expectativa ha generado de los últimos tiempos, sobre todo porque está en juego un título y los momentos que atraviesan cada uno de los conjuntos son bien distintos. Boca llega con un andar arrasador en cuanto a los números en la Superliga y River con un juego pobre y muy relegado del campeonato de Primera División. Sin embargo, esto no puede ser parámetro una vez que están cara a cara debido a que muchas veces se han dado sorpresas y como se dice popularmente “los clásicos son partidos distintos al resto”. 

En este sentido, el partido más importante de Argentina se muda a Mendoza en lo que será un acontecimiento histórico en la época contemporánea. Quien tendrá la gran responsabilidad de llevar orden a este compromiso será Patricio Loustau. 

Por otro lado, mucho se ha hablado de qué once dispondrá Marcelo Gallardo para tratar de demostrar todo lo contrario a lo que viene jugando en este arranque de año. Como de costumbre, no confirmó alineación pero es muy factible que juegue con un 4-2-3-1 con la novedad de que Nacho Fernández podría ir desde el arranque. 

Por su parte, el equipo Xeneize que es dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene un panorama más claro y pondrá en cancha a los mismos jugadores que vienen de ganarle sobre la hora a Tigre. 

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández o Juan Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

BOCA JUNIORS: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

DATOS DEL PARTIDO:

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza
Arbitro: Patricio Loustau.
Horario: 21.10

Televisan: Fox Sports Premium y TNT Sports. 

(Visited 417 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram