Publicada el 9 de febrero de 2018 | Comments

Se oficializó en qué estadio debutará River en la Copa Libertadores

El Más Grande va hacer su presentación en el torneo más importante de América cuando visite a Flamengo por el grupo 4. El equipo brasileño dio a conocer el escenario donde hará de local y será en su propio estadio, el Ilha do Urubu.

El Mengo, suele hacer de local en varias oportunidades en el estadio Marcaná por su inmensa cantidad de hinchas, pero en la pasada final de la Copa Sudamericana hubo incidentes en los accesos y contra los hinchas visitantes, lo que le generó la suspensión del mismo.

Desde aquel encuentro, fue toda una incógnita en escenario haría de local en esta Copa Libertadores, ya que le prohibieron usar el emblemático Maracaná y varios clubes le negaron prestarle su cancha. Pero en la tarde de ayer, la Conmebol oficializó a través de un comunicado, que Flamengo hará de local en su propia propiedad, el Ilha do Urubu.

Cabe remarcar, que cuando reciba a River, será a puertas cerradas por los disturbios contados anteriormente. El Más Grande pisará el estadio del Flamengo por primera vez, ya que nunca jugó de visitante en ese verde césped.

(Visited 649 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram