Publicada el 21 de junio de 2018 | Comments

“Se notó el nerviosismo”

Enzo Pérez dio sus sensaciones luego de la dura derrota frente a Croacia, y comento que les falto fortaleza mental para sacar adelante el 0-1: “Es una cuestión de la cabeza”

Los gestos en su cara dijeron todo. Enzo Pérez declaró luego de la goleada sufrida frente a Croacia, que pone en duda la continuidad de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. El volante admitió que el equipo se desarmo luego del grosero error de Caballero y el primer tanto de los croatas: “Una vez que ellos se pusieron 1-0 arriba, se notó el nerviosismo y no pudimos entrar de nuevo en el partido. Lo fuimos a buscar, pero no alcanzó. Teníamos la ilusión de otro resultado, ahora habrá que ver si tenemos posibilidades de clasificarnos en la última fecha”.

Continuando con el análisis del encuentro, dijo que el partido tuvo un antes y un después: “Hasta el primer gol de ellos estábamos bien, el partido era parejo, con situaciones para los dos lados. Pero después cambió todo y, lamentablemente, se hizo muy duro. Es una cuestión de la cabeza. Si hubiéramos estado tranquilos en eso, el resultado habría sido otro”.  

(Visited 1.013 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram