Publicada el 3 de enero de 2016 | Comments

Se filtró la posible remera que utilizará River este año

Como cada temporada, todos los equipos modifican los diseños de sus camisetas y el Más Grande no será la excepción. Adidas, sponsor de River, habría hecho un nuevo modelo titular para que sea la nueva piel del equipo de Gallardo. 

Las cosas se renuevan. El equipo, las expectativas, y por supuesto, la indumentaria. Hace un año y medio que La Banda sigue vistiendo el mismo modelo. Y la verdad,tan mal no nos fue. Se transformará, sin dudas, en una de las casacas más ganadoras de la historia. Sin embargo, para el presente año, se cambiaría el diseño.

Si bien resta la confirmación oficial, en las redes, comenzó a circular la que será muy probablemente, el próximo manto sagrado. No varia mucho del modelo anterior. Salvo el cuello que seria rojo y las tres lineas del sponsor volverían a los hombros. Y finalmente, un detalle rojo en la parte inferior de la misma. 

La gente que opinaba en los diversos foros, la gran mayoría decía que Adidas no se esforzó demasiado en el nuevo modelo 2016. Igualmente, esperemos la confirmación de parte del Club. A vos, ¿Te gusta?

+La camiseta que se filtró en las redes sociales:

Nueva 2016

 

Por Ezequiel Carrizo (@EzeCarrizo25)

(Visited 1.059 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram