Publicada el 6 de marzo de 2018 | Comments

Se designó el árbitro para enfrentar a Patronato

La AFA realizó la designación arbitral de la próxima fecha de la Superliga.

El árbitro principal, Andrés Merlos, fue el elegido para el partido que el próximo sábado disputarán Patronato y River, a partir de las 21.30 hs, por la fecha Nº19 de la Superliga, en el que será el choque previo a la final que el 14 de marzo enfrentará al Millonario con su clásico rival, Boca Juniors, en la Supercopa Argentina. 

Mientras que, Gabriel Chade, será el asistente Nº1 y Manuel Sánchez el Nº2, quienes acompañarán a Merlos como su terna arbitral en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná en Entre Ríos para esta nueva fecha de la Superliga.

 

Estadística de Andrés Merlos con River:

27-09-2015 – (Torneo de Primera División) – Crucero del Norte vs River (0-1) – 4 amonestados: Camilo Mayada y Leonardo Ponzio fueron los que vieron la tarjeta amarilla para el conjunto Millonario.

20-10-2013 – (Torneo Inicial) – Atlético de Rafaela vs River (0-0) – 2 amonestados: Las únicas amarillas fueron para el equipo rival.

 

 

(Visited 147 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram