Publicada el 19 de enero de 2015 | Comments

Se DeMora

Rodrigo Mora, por ahora, seguirá en River: hay una diferencia de 600 mil dólares entre lo que ofrece Al-Nasr y lo que pretende la dirigencia millonaria. El jugador presiona para irse ante un contrato irrechazable, pero sabe que si desde arabia no suben considerablemente la oferta, deberá quedarse. Gallardo y la dirigencia ya le manifestaron su intención de contar con él, ya que lo imaginan como una pieza clave para este semestre tan cargado.

La situación de Rodrigo Mora en River siempre fue una rareza. Pasó de desconocido a ídolo, y de ídolo a desconocido. Ahora, luego de un semestre en el que pudo por fin tener una cierta regularidad futbolística, llegaron ofertas que hacen temblar a Gallardo, quien considera al uruguayo como un pilar fundamental para su esquema.

¿El equipo? El Al Nasr  ¿Y la novedad? Luego de dos ofertas que desde River rechazaron, el club de los Emiratos Árabes ofreció 2.400.000 dólares para llevarse al delantero cuyo pase pertenece en un 50% a River y la otra mitad a un grupo empresario. Por lo pronto, desde Figueroa Alcorta y Udaondo lo tasaron en 3 millones de la moneda norteamericana, por lo que la diferencia entre los clubes ronda los 600 mil dólares.

El problema -para River- es que el club árabe ofrece un suculento e irresistible contrato a Mora: 7 millones y medio de dólares por dos años de contrato. Por eso, lógicamente, el jugador presiona para irse, aunque D’onofrio, y compañía fueron claros: si los árabes no realizan una cuarta oferta con números que cierren a la dirigencia millonaria, el yorugua seguirá a las órdenes del muñeco. La situación de Rodrigo se DeMora…

Por: Federico Camps.

 

 

 

(Visited 78 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram