Publicada el 20 de enero de 2015 | Comments

Se cayó la transferencia de Mora a Arabia

Lo que hace una semana parecía un hecho, hoy está descartado. Finalmente, las negociaciones entre Al Nassr y River por Rodrigo Mora no prosperaron, y el delantero uruguayo seguirá en el club. Respira Gallardo. 

Pese al deseo y la insistencia del jugador por emigrar al fútbol árabe, la dirigencia de River no aceptó las condiciones del Al Nassr y tomó la decisión de que Mora continúe en el Millonario. 

La traba principal fue la forma de pago que propusieron los árabes, ya que pretendían pagar la mitad del dinero ahora, y la otra mitad en el mes de mayo. Ésto, sumado a que el monto ofrecido tampoco era el que pretendía River. Además, en las últimas horas se dio a conocer una sanción de la FIFA para el club asiático, debido a que había presentado irregularidades en sus últimas tres incorporaciones. 

Seguramente, a quién más alegró la noticia fue a Marcelo Gallardo. El DT había afirmado a principios de la pretemporada que una de las cosas mas importantes iba a ser ‘mantener la base’. Y por ahora puede estar tranquilo, ya que a las oficinas del club no han llegado nuevas ofertas por jugadores del plantel. 

Hoy por la mañana Gonzalo Martinez pasó la revisión médica y esta tarde estampará su firma. Por su parte, la definición de la negociación por Viudez se sigue demorando.

Mientras, el ‘Muñeco’ espera. Pero espera tranquilo, porque por ahora podrá seguir contando con Rodrigo Mora, una de sus piezas fundamentales.

 

(Visited 82 times, 1 visits today)


Autor

De River, como Angelito y todo ser humano de bien. Periodismo en la UNLP. Uno de los que vio nacer esta hermosa locura llamada El País Menos Algunos.



Back to Top ↑






























Instagram