Publicada el 22 de enero de 2015 | Comments

Se cayó el pase de Viudez

El representante del jugador uruguayo sentenció “Se van a arrepentir” por no contratar a Tabaré Viudez, tras concretarse el pase de Mayada cerrando el cupo de extranjeros del club.

Luis Crisci aseguró que River se va a arrepentir por no contratar a Tabaré Viudez, luego de dar por caída la negociación frente al reciente acuerdo del club millonario con el uruguayo Camilo Mayada , ex Danubio de Montevideo. Según el representante, River encontró una opción mejor y más económica en esta contratación.

El agente explicó que todo se cayó definitivamente, y que el delantero, continuará en Turquía ligado a club Kasimpasa, donde juega desde mediados de 2012.

Crisci comentó que Viudez “hizo todo lo posible y renunció a muchísimo dinero” para llegar al equipo de Marcelo Gallardo , que lo pidió especialmente por conocerlo de su paso por Nacional de Uruguay, donde lo tuvo primero como compañero y luego como dirigido.

“Pocas veces vi a un técnico desear tanto a un jugador como esta vez, pero bueno, por algo pasan las cosas. Los turcos son los primeros responsables de este fracaso, tirando mucho de la cuerda. Ahora intentaré mentalizar nuevamente al jugador para que siga en Turquía”, concluyó.

Por Paola Osores.

(Visited 37 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram