Publicada el 8 de mayo de 2018 | Comments

Scocco y su continuidad en River

“Yo el futuro lo veo en River excepto que no lo quieran”, manifestaba Fabián Solidini, el representante de Ignacio Scocco. Esto decía hoy en diálogo con Tyc Sports, con respecto a la situación del delantero que pasó de ser la gran figura a ser la tercera opción de ataque.

Solidini dijo: “Nacho es feliz en River, pero jugando poco no le sirve ni a él, ni al  club”. El delantero Millonario viene teniendo poca continuidad, desde la llegada de Lucas Pratto.  Pero, el agente, del ex Newell’s dijo que conociéndolo va a luchar para conseguir la titularidad.

“Yo pienso que las situaciones que erró ayer son por la falta de tranquilidad”; esta frase decía Fabián sobre el encuentro con Colón.  Además, desmintió que Vélez o Racing hicieran una oferta por el jugador.  

El jugador nacido en Santa Fe llegó a River a fines de junio de 2017 y firmó un contrato por tres años. En este 2018 disputó todos los partidos de Superliga 13 en total e hizo 5 goles. En cambio, por Copa Libertadores de los cinco encuentros no anotó goles, actúo en tres partidos, en todos desde el banco y  en dos no jugó.

 

(Visited 1.488 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram