Publicada el 7 de septiembre de 2017 | Comments

Scocco evitó la derrota de River en un amistoso

El Millonario igualó 1-1 ante el equipo Sub 23 de Internacional de Porto Alegre de Brasil en un encuentro no oficial disputado en el Predio de Ezeiza. En el primer tiempo, los suplentes cayeron por 1-0 y en el segundo, los titulares lo empataron con el tanto de Nacho.

Marcelo Gallardo tuvo la oportunidad en la previa del compromiso del domingo frente a Banfield de sacar algunas conclusiones en este cotejo frente al equipo brasileño. Cabe destacar que ni Jorge Moreira (jugó 180 minutos con su Selección), Ariel Rojas (descartado por molestia), Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio (decidieron no arriesgarlos) participaron en ninguno de las dos etapas.

En la primera parte, el Muñeco paro a los siguientes once: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Ignacio Fernández; Tomás Andrade y Carlos Auzqui.

Además de finalizar cayendo, el juvenil Matías Moyá tuvo que reemplazar a Auzqui que salió por un golpe. El equipo jugó sin un referente de área porque en este momento solamente cuenta con Scocco y a la espera de la recuperación de Marcelo Larrondo (volvería en una semana).

En la segunda parte, el equipo fue: Germán Lux; Milton Casco (por derecha), Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Nicolás De La Cruz, Iván Rossi, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Los dirigidos por Gallardo pudieron empatar el cotejo con un gol de Nacho. Si bien faltaron algunos titulares por los motivos mencionados anteriormente, este partido ayudará al Muñeco a armar la formación para enfrentar al Taladro por la segunda fecha de la Superliga.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 106 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram