Publicada el 12 de agosto de 2018 | Comments

Sanción para River

La Conmebol sancionó al club “Millonario” por el uso de pirotecnia en el partido frente al Flamengo en el Estadio Monumental, en el partido correspondiente a la fase de grupo de la actual Copa Libertadores.

El pasado 23 de mayo, River jugó su último partido del Grupo D, donde empató 0-0 con el Flamengo y clasificó primero del grupo a los 8vos de final. Éste partido fue noticia en las últimas horas, porque el club de Núñez fue sancionado por el uso de pirotecnias y bengalas en el recibimiento en el estadio Monumental.

Conmebol emitió un comunicado, en donde expresa la sanción con una multa económica de 15 mil dólares, sin derecho a apelación, y serán debitados de los derechos televisivos que le corresponden al millonario, por haber incumplido por artículos 8 y 13.2 inciso C del reglamento.

Los puntos mencionados tienen que ver con el uso de pirotecnia y bengalas, algo que está prohibido utilizar en la Copa Libertadores.

El comunicado de Conmebol:

(Visited 2.227 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram