Publicada el 9 de Junio de 2016 | Comments

Sánchez fue amenazado en México y podría volver a River

La familia de Carlos Sánchez sufrió agresiones tras irse a la Selección Uruguay para disputar la Copa América, justo antes de jugar la final de la Liga MX con su club, Monterrey. La esposa del futbolista fue golpeada por simpatizantes, lo que le generó un desmayo.

El uruguayo vio afectada su participación en el partido decisivo del campeonato mexicano, por la citación para el torneo continental de selecciones. Tuvo que dejar a su club para sumarse al combinado de su país y se perdió la final del torneo local del Altiplano, en la que su equipo cayó 2-1 en el global ante Pachuca.

A los hinchas de los Rayados de Monterrey nada les gustó esa situación. Amenazaron de muerte al exRiver y agredieron con una lata de cerveza a su mujer, lo que le causó cortes y la dejó inconsiente; según contó Wilmar Valdéz, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Ante lo ocurrido, el volante de 31 años tendría pensado abandonar el equipo albiazul, una vez finalizado su compromiso con Uruguay en la Copa América Centenario, y ya se habla de un posible retorno a la entidad del Bajo Belgrano. ¿Sánchez se vuelve a poner la banda?

+ La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no lo había autorizado para irse antes de las finales, pero la reglamentación FIFA indica que el jugador estaba obligado a hacer caso a la convocatoria de su nación:

difusion IIIII

Por: Joaquín Chomicki (@ChomickiJoaquin en Twitter)

 

 

(Visited 9.065 times, 3 visits today)


Autor

Lic. en Comunicación Social - UNLP. Labruna, el Beto y Gallardo. @ChomickiJoaquin en Twitter.



Back to Top ↑






























Instagram