Publicada el 22 de enero de 2015 | Comments

Sánchez: “El objetivo principal, la Copa”

El volante aseguró que a pesar de que el equipo millonario tenga que disputar muchas competencias este año, la principal es la Copa Libertadores. Además, se refirió a la llegada de su compatriota Camilo Mayada al club y a la chance de ser parte del combinado uruguayo en la Copa América.

Después de no haberse ido de River de la mejor forma, Sánchez regresó de su paso por México y tuvo el mejor semestre de su carrera entre los que se destaca haber conseguido la Copa Sudamericana, ser citado por primera vez para vestir la camiseta de la Selección uruguaya y ser nombrado segundo mejor jugador de América en el 2014.

Sin embargo, a pesar de todo lo logrado el año pasado, el uruguayo dijo que no deben quedarse con eso, que deben seguir mejorando y que el objetivo más importante para el equipo es conseguir la Copa Libertadores.

“Es un jugador polifuncional y sabe ir por ambas bandas”, así caracterizó el mediocampista a la reciente incorporación de River, Camilo Mayada a quien enfrentó un par de veces cuando jugaba para Liverpool. También aseguró que “necesitaban la llegada de los refuerzos para potenciar el plantel”.

Sobre la posibilidad de jugar este año la Copa América, confirmó que “fue un placer” ya haber sido llamado para disputar con el seleccionado de su país los amistosos a finales del 2014, pero que “se ilusiona con que Tabárez lo cite para la competencia internacional que se llevara a cabo al final de este semestre”.

Finalmente, el charrúa de se refirió al River-Boca del sábado: “Es una buena posibilidad para empezar a competir, siempre es lindo jugar un Superclásico pero lo nuestro empieza el 6 de febrero con la Recopa”.

Por: Leandro Settecerze.

(Visited 16 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram