Publicada el 4 de julio de 2018 | Comments

San Lorenzo y Huracán interesados en Rossi

Según reveló el mediocampista, estos dos clubes lo siguen de cerca para ficharlo en este receso, ya que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Iván Rossi llegó como una gran promesa a mediados de 2016. Sin embargo, el volante no mostró un buen nivel y nunca logró asentarse en El Más Grande, sumando apenas 19 partidos desde su llegada a Núñez. Es por esto, que el Muñeco decidió que no lo tendrá en cuenta para lo que viene, por lo que el ex Banfield se entrena en Ezeiza (no viajo a Orlando) a la espera de alguna oferta.

“Acá estoy entrenando, pero no es lo mismo que estar con un club y a uno le hace muy bien ese trabajo a mitad de año. La idea es que se resuelva lo más rápido esta situación. Mi idea es tener continuidad, necesito jugar sí o sí estos seis meses. Quiero jugar afuera, pero si no sale nada en esta semana, por suerte tengo algunos sondeos del fútbol argentino”, declaró el ex Banfield.

Por otra parte, en diálogo con Closs Continental, reveló cuáles equipos del fútbol local están interesados en él: “Por lo que sé, San Lorenzo y Huracán están interesados. Obviamente seducen, tienen buenos técnicos los dos y podría tener continuidad. Mi idea es ir a Europa, pero si no sale, estos dos clubes son muy buenos”, cerró. ¿Se quedará en Argentina o pega el salto al exterior?

(Visited 813 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA | Instagram: @hernanmeriles



Back to Top ↑






























Instagram