Publicada el 9 de febrero de 2018 | Comments

Sampaoli presenció la práctica de River

El DT de la selección nacional visitó hoy el predio de Ezeiza para seguir de cerca a dos jugadores del plantel Millonario.

Jorge Sampaoli estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana para observar los movimientos del equipo, pero precisamente, para analizar a Enzo Pérez, una fija en cada convocatoria, y a Franco Armani, quien sería una de las alternativas para ocupar uno de los tres puestos de arquero de cara al próximo Mundial de Rusia.

La lista definitiva aún no está cerrada y el entrenador nacional continúa en la búsqueda de definir algunas nuevas convocatorias para probar nuevas fichas, como sería el caso de Armani que jamás fue convocado a la selección mayor y tampoco en las juveniles, pero que ahora entra en la consideración de Sampaoli desde su llegada al Millonario en este mercado de pases.

Por ello, el DT llegó a Ezeiza a las 9 de la mañana para estar presente en el entrenamiento como ya lo había hecho en otros clubes como Racing y Boca para analizar rendimientos de cara a la siguiente convocatoria del mes de marzo, en el cual la selección enfrentará a Italia el 23 del próximo mes y luego lo hará en el Wanda Metropolitano del Atlético Madrid frente a España el 27 del mismo mes.

Si bien es cierto que aún ésta lista no está cerrada Sampaoli ya está detrás de algunos jugadores como es el caso de Franco Armani y Enzo Pérez, aunque todavía resta saber si ambos serán convocados en los siguientes compromisos que tendrá la selección nacional.

(Visited 441 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La auto-critica el primer paso para el buen periodismo.



Back to Top ↑






























Instagram