Publicada el 1 de octubre de 2017 | Comments

“Sabíamos que iba a ser duro”

Pinola analizó el empate 1-1 con tigre en victoria, lamentó el no ganar el partido y analizó el calendario ajustado que tiene River para octubre: “Es lo más lindo cuando competís tan seguido”.

El millonario no pudo con Tigre en su cancha y sólo se llevó un empate en un partido flojo. “Sabíamos que iba a ser duro, nosotros hicimos el esfuerzo y ellos jugaron un solo punta” comenzó analizando el defensor, quien agregó que su rival tuvo pocas llegada con claridad y que su equipo “tuvo la pelota, pero nos faltó frialdad y precisión a la hora de definir”.

Luego de la clasificación a las semifinales de la Libertadores, los dirigidos por Marcelo Gallardo empataron los dos partidos que disputaron. Con respecto a esto, el central manifestó que su equipo domina los partidos pero le falta mantener la intensidad y el ritmo hasta el final. “Nos faltó tener más intensidad luego de convertir el gol”, dijo Pinola.

El futbolista concluyó contando la sensación que le dejó el no sumar de a tres: “Nos vamos con bronca por perder puntos, pero hay que seguir trabajando en la semana para mejorar para lo que viene”.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram