Publicada el 8 de abril de 2018 | Comments

“Sabíamos que era un partido complicado”

Rafael Santos Borré, autor del primer tanto del partido, dio sus sensaciones sobre el triunfo frente a Racing. Además, dijo que Armani “hace rato viene mostrando un nivel muy alto”.

Borré ingresó desde el banco y a los pocos minutos anotó el primero de los tantos, para que el conjunto Millonario le gane 2-0 a Racing en Avellaneda. El colombiano elogió a Exequiel Palacios y analizó el encuentro: “sabíamos que era un partido complicado y que los cambios iban a ser importantes. Creo que Pala entró muy bien y me permitió también una tranquilidad y una frialdad a la hora de tener el balón”.

Continuando con el partido, comentó que le dijo Gallardo antes de ingresar y que Racing fue un rival duro: “Marce quería que estuviéramos tranquilos, teníamos un partido complicado, con un Racing que nos atacaba mucho que se venía mucho encima y que iba a necesitar que los cambios vinieran a darle un poco de aire al equipo porque también veníamos de jugar entre semana”.

El joven atacante, tuvo la oportunidad de jugar en el amistoso frente a la U de Chile. Borré explicó que se tomó un tiempo más a la hora de definir: “Tuve una parecida a la del gol y creo que me había acelerado un poco a la hora de definir, en ésta como fue muy parecida pensé en tomarme un tiempito más a la hora de definir para que fuera dentro del arco”.

Armani fue uno de los puntos altos del partido, ante la atenta mira de Sampaoli. Con respecto a esto, el colombiano dijo que Armani estaba en un nivel alto y que tenía que ser convocado: “es muy difícil hacerle goles, entonces trato siempre de evitarlo y de jugar con él. Por favor se lo pido que lo lleve, hace rato está mostrando un nivel muy alto y la verdad que me alegra mucho por él, porque es un jugador que se lo merece y que ha venido trabajando mucho para eso”.

(Visited 211 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram