Publicada el 18 de mayo de 2018 | Comments

“Sabía que iba a correr desde atrás”

Maidana, uno de los referentes del equipo, admitió que no terminó el 2017 bien y que sabía que iba a tener que esforzarse para volver a estar entre los once titulares. 

 La remontada del equipo de Gallardo tuvo varios puntos altos, uno de ellos fue la mejora en el nivel de los defensores centrales. Ya que ésto, sumado al gran nivel de Franco Armani, hizo que River vuelva a tener una muralla defensiva. 

 Uno de los centrales, Jonatan Maidana, señaló en diálogo con TNT Sports: “Sabía que iba a correr desde atrás. Por como venía, era lo lógico. Intenté ponerme bien, física y mentalmente y tratar de sumar al equipo. Agarrando confianza, fortaleciéndome en algunos aspectos, por suerte las oportunidades se volvieron a presentar”.

 Además se deshizo en elogios para el arquero de River expresando: “Está claro que Franco nos ha salvado en llegadas puntuales y muy claras. Sólo arqueros de las características de él pueden resolver las cosas de esa manera. Estamos contentos con que esté acá. Sabíamos que es un arquero de jerarquía. Tuvo varias intervenciones en las que nos preguntábamos cómo puede llegar a ese lugar del arco, las reacciones que tiene. Fue mostrando cosas marcadas en los partido. Son todas cosas positivas que Franco tiene para acá”.

 A su vez habló sobre sus últimos años en el fútbol profesional, dejando bien en claro que su sueño es retirarse en River pero que la grandeza del equipo hace que se ponga plazos cortos para analizar su presente. También reconoció que jugará el partido con Flamengo y analizará su futuro, pero que hoy en día se siente muy bien como para seguir. 

 Antes de terminar hizo un breve análisis sobre la mejora del equipo en los últimos tres meses del semestre señalando: “Mejoramos en el aspecto defensivo, a nivel equipo. Nos fuimos fortaleciendo, mejorando algunas dudas que teníamos en el arranque. Nos estaban lastimando mucho y eso no es bueno. Sabíamos que River al ser un equipo generalmente ofensivo atrás tenía que estar muy atento. Pudimos mejorar esas cositas”.

 Para finalizar le tiró flores a la hinchada: “La confianza que me transmiten son cosas que uno no va a borrar nunca y te incita a que uno siga rindiendo al máximo. No me creo ídolo, pero sí reconozco el cariño de la gente”.

(Visited 2.331 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram