Publicada el 28 de julio de 2018 | Comments

“Saber jugar esta clase de partidos es importante”

Nacho Scocco destacó que River logró sacar adelante un partido ante un rival duro, y lograr la clasificación a 8vos en la Copa Argentina. Además, palpitó el encuentro frente a Racing.

River le ganó 3-1 al equipo de Campana y logró clasificar a la siguiente instancia. El delantero comentó que el rival fue duro, pero que el equipo lo sacó adelante: “sabíamos que era un equipo que intentaba presionar arriba, un equipo agresivo. Sacamos adelante un primer tiempo donde ellos propusieron un partido friccionado y nosotros lo supimos jugar. Esto va a pasar siempre a lo largo de la copa, el campeonato, y la libertadores. Saber jugar esta clase de partidos es importante”.

Continuando con el análisis del encuentro, explicó que les costó la primera mitad, pero en la segunda lograron sacaron la diferencia: “Pudimos hacer la diferencia en una jugada aislada, fue un primer tiempo muy duro. Y en el segundo tiempo hicimos la diferencia física, y pudimos hacer la diferencia en el arco también. Tuvimos más llegadas, fuimos más simples, hicimos un buen segundo tiempo, y el primero lo supimos jugar como lo plantearon ellos”.

Scocco expresó que el trabajo en la pretemporada y la seguidilla de partidos, fueron importantes en lo físico: “Una pretemporada larga, dura, que está dando sus frutos ahora. Físicamente estamos bien, estamos haciendo una diferencia importante dentro de la cancha y esta clase de partidos, más los amistosos que jugamos en Estados Unidos sirven para agarrar ritmo futbolístico además del trabajo físico y en estos últimos dos partidos, hicimos un buen balance y es positivo”.

De cara a lo que se viene, el delantero dijo que frente a Racing, espera más un partido como el que disputaron hoy: “Es un rival duro, de otra categoría con respecto al que enfrentamos el partido pasado, y va a ser un rival muy parecido a lo que a vamos a jugar con Racing. Por la clase de partido, por la clase de rival. Fue un partido muy friccionado, muy fuerte, muy agresivo. Lo supimos jugar en el primer tiempo, y en el segundo hicimos la diferencia”.

Por otra parte, indicó que el funcionamiento lo van mejorando con el correr de los partidos, y que es importante que los suplentes entren de manera positiva: “Al pasar los minutos, los partidos, vamos a ir llegando a ser lo que nosotros queremos, pero estamos en un buen nivel. Es bueno para el equipo tener recambios, no solamente en la delantera sino en todas las posiciones y líneas de juego, y eso para el entrenador es muy bueno”.

(Visited 130 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram