Publicada el 5 de diciembre de 2017 | Comments

“Sabemos que no estuvimos a la altura de lo que esta camiseta necesita”

Jonatan Maidana habló sobre el presente del club, y calificó su semestre de “regular a malo”. Además, dijo que: “después del descanso me replantearé muchas cosas”.

Luego de la serie de derrotas que sufrió River en estos últimos meses, y el nivel bajo de la mayoría de sus futbolistas, el defensor analizó el presente: “Sabemos que no estuvimos a la altura de lo que esta camiseta necesita. Pero es una linda revancha, podemos jugar una nueva final y no es fácil eso. Apuntamos a poder ganar, siempre respetando al rival. Afrontamos este partido como una gran posibilidad y ojalá podamos estar a la altura”.

El nivel del marcador central, que es uno de los referentes en defensa desde hace ya 7 años, en este 2017 fue más bajo a los que venía demostrando. Con respecto a esto, dijo: “No sé si puntuar, pero de regular a malo. Obviamente va de la mano del equipo y el rendimiento que uno le puede aportar. Pero sé que estuve lejos de lo que puedo dar. Ojalá pueda aprovechar esta final para subir un poco ese nivel que uno pretende, y después del descanso replantearme muchas cosas para arrancar de la mejor manera“.

Con replantear, no se refiere a  una transferencia o desvinculación del club sino en el sentido de ver sus errores y en que puede mejorar para colaborar con el equipo. “No he recibido ofertas como para ponerme a pensar en eso. Uno no sabe qué plantear o qué pensar si no tiene nada concreto, así que seguimos de la misma manera”, aclaró el 2.

Teniendo en cuenta que el sábado, River tiene que disputar la final de la Copa Argentina, frente a Atlético Tucumán, Maidana comentó: “No venimos haciendo bien las cosas, pero hay que cambiar el chip y ser consciente de que una final no se juega todos los días. Enfocarse en ondas positivas y a partir de ahí, aferrarnos a la posibilidad de sumar un nuevo título”.

(Visited 458 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram