Publicada el 2 de junio de 2018 | Comments

Rossi podría irse de River

El mediocampista no tiene lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, y no vería con malos ojos la posibilidad de salir del club, a préstamo, en busca de minutos. 

Iván Rossi llegó al Millonario como una apuesta por su buen nivel mostrado en Banfield. Sin embargo, nunca logró asentarse en el equipo titular y ahora, con las nuevas incorporaciones (por ejemplo, Zuculini), quedó mucho más relegado en la consideración del entrenador.

A sus 24 años, el volante defensivo piensa en la chance de cambiar de aires, buscando jugar más seguido, ya que sólo disputó 7 partidos la pasada temporada. Justamente su ex equipo, el Taladro, lo tiene en carpeta ante una posible salida de Eric Remedi. Cabe recordar, que el conjunto del Sur también buscará abrocharse a Nicolás Bertolo (su pase pertenece a El Más Grande).

Una posible traba en ambas negociaciones sería la tensa relación entre las dirigencias de ambos clubes, ya que en Núñez quedaron molestos por como se manejaron las cosas en el caso Cvitanich hace algunos meses. Habrá que esperar para ver qué sucede.

(Visited 3.453 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA



Back to Top ↑






























Instagram