Publicada el 20 de noviembre de 2016 | Comments

Rosario nunca estuvo cerca

Newell’s venció 1 a 0 al Millonario en un pésimo partido del equipo de Marcelo Gallardo. Gracias a un penal mal sancionado, Scocco le dio los tres puntos a los locales. De lo más flojo de River en el año…

Siempre es un escollo complicado el ex Coloso del Parque para River. Hoy se notó horrores debido a un encuentro muy malo desde el juego del equipo del Muñeco. Es más, en casi 100 minutos de juego, no se lo computarizan situaciones de riesgo a favor a la Banda.

Ya desde el inicio del partido, Newell’s fue superior a River y tuvo las más claras: Batalla en un par de situaciones se vistió de héroe. Primero tras un remate de Mauro Formica y luego tras un atajadón a Scocco que Maxi Rodríguez no pudo empujar en el rebote. Si no fuese por el joven arquero del Millo, el empate hubiese sido insostenible. 

En el complemento, al menos la actitud parecía otra. Sin embargo, tras un polémico fallo del árbitro Trucco, Nacho Scocco no perdonó y le marco por séptima vez a River en su carrera. Nunca existió la reacción y el Más Grande se va de Rosario sin nada y con la preocupación de un partido que fue de lo más bajo que produjo en el año. 

 

(+) Reviví el gol desde los doce pasos de Scocco para el triunfo de La Lepra: 

(Visited 70 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram