Publicada el 8 de septiembre de 2017 | Comments

Rodolfo D’Onofrio: “No se puede aplicar la cláusula empezado el torneo”

El presidente de River Plate habló sobre la venta de Lucas Alario y manifestó su enojo con el conjunto alemán. Además, se refirió a la localía de la Selección Argentina.

El caso de Lucas Alario y su conflictiva salida al Bayern Leverkusen sigue dando que hablar en el mundo River, tal es así que el presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio sostuvo: “Hay que respetar el estatuto de FIFA, no se puede usar la cláusula empezado el torneo. Por eso iniciaremos acciones legales” en comunicación telefónica con Closs Continental, y agregó: “Todavía no le damos el TMS porque queremos que haya sanción”.

Sin embargo, tuvo buenas palabras para con el ex delantero del conjunto millonario, no así con su agente: “Que a Alario le vaya bien, es un chico bárbaro y nos ha dado muchas alegrías, él va a jugar pronto. El representante nos ha fallado”.

En base al puesto vacante que deja el goleador, y a los tantos que deja ir el club con la también partida de Sebastián Driussi, manifestó que confía plenamente en los jugadores que se están recuperando y que quizás Marcelo Larrondo le dé más adelante los goles de la felicidad que necesitan para obtener los objetivos que pretenden. Además, justificó las reiteradas lesiones del ex Rosario Central y de Luciano Lollo: “Cuando se tiene mala suerte, no hay nada para hacer”, dijo.

Por otro lado, fue consultado a cerca del futuro director técnico, al tener en cuenta que posiblemente el Muñeco deje su cargo a partir del año próximo, a lo que respondió: “Ni nos ponemos a pensar en el futuro, para nosotros el entrenador es Gallardo”.

Para finalizar, hizo referencia a los rumores que indican una supuesta localía de la Selección Argentina fuera del Estadio Monumental en la próxima fecha de Eliminatorias: “Las puertas están abiertas para cuando quieran”, concluyó.

(Visited 155 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram