Publicada el 4 de febrero de 2018 | Comments

River volvió al triunfo

River le ganó 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en El Monumental por la fecha 14 de la Superliga. Ignacio Scocco, en dos oportunidades, marcó los tantos del encuentro. 

 Tras lo que fue la dura derrota en Parque Patricios en la reanudación de la Superliga, el Millonario logró tres puntos muy importantes de cara a la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2019. 

 El equipo tuvo un muy buen primer tiempo pero lo no logró golpear a su rival. Sin embargo mostró cosas muy interesantes, sobre todo con buenas apariciones del Pity Martínez. En defensa, excepto en el primer minuto de juego cuando Armani le ahogó el grito de gol al visitante, no sufrió. Pinola y Martínez Quarta tuvieron un encuentro aceptable y, el más destacado, Montiel tuvo 45 muy buenos. 

 Ya en el segundo tiempo llegaron las alegrías. A los 10 el Gonzalo Martínez tocó con Scocco quién, al borde del área, fue derribado. Él mismo agarró la pelota y, con un derechazo magistral, estampó el 1 a 0. 

 Unos minutos más tardes empezaron a bajar grandes aplausos en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, ya que el ingreso de Pratto y Quintero le cambiaron la cara al equipo de Gallardo. El colombiano tuvo un debut excelente. Puso varias pelotas de gol y le dio mucha movilidad al Más Grande. 

 A los 35 el ex Newell’s sacó a relucir toda su habilidad. Agarró la pelota en tres cuartos de cancha y empezó a sacarse jugadores de encima. Luego de gambetear 5 rivales llegó el turno del portero. Herrera intentó evitar que el atacante meta el mejor gol de la temporada argentina, pero no logró y, para colmo, también fue gambeteado. Ya con el arco a su merced, Scocco, estampó el 2 a 0 final. 

 En pleno festejo y alegría, el atacante millonario fue reemplazado por uno de los jugadores más queridos del club. Rodrigo Mora luego de 9 meses volvió a jugar en el Monumental. Plagado de aplausos el uruguayo volvió al lugar dónde tantas alegrías le dio al hincha de River para jugar los últimos 10 minutos.

 Ya con tiempo cumplido, Herrera, hizo sonar su silbato y el partido llegó a su fin. El público despidió a los jugadores con aplausos y el plantel se abrazó en la mitad de la cancha. Tres puntos que, sin dudas, vienen muy bien para Gallardo y sus dirigidos. 

 Volve a gritar los dos golazos de Scocco

 

(Visited 231 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram