Publicada el 27 de agosto de 2017 | Comments

River venció a Temperley y comenzó la Superliga con el pie derecho

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se impuso en el primer encuentro del campeonato por 1-0 con gol de Ignacio Scocco y obtuvo tres puntos valiosos en su visita al Estadio Alfredo Beranger.

River derrotó 1-0 a Temperley en el Estadio Alfredo Beranger por el encuentro correspondiente a la primer fecha de la Superliga del Fútbol Argentino. El único gol del partido fue obra de Ignacio Scocco, a los 31 minutos de la etapa inicial.

El trámite no se presentó nada sencillo para el conjunto millonario, con un rival bien parado en el campo y sin tapujos a la hora de jugarle de igual a igual a un equipo de mayor jerarquía. A la Banda le costó generar fútbol a partir de la mitad de cancha debido a un Leonardo Ponzio impreciso y a la intrascendencia de Carlos Auzqui.

Sin embargo, cuando la primera mitad entraba en sus quince minutos finales, una escapada de Pity Martínez por el centro del campo dejó al ex delantero de Newell’s con pelota dominada en la medialuna y tras un gran remate cruzado puso la ventaja en el marcador.

En la parte complementaria River contó desde el arranque con los ingresos de Enzo Pérez y Ariel Rojas por Ignacio Fernández y Auzqui, respectivamente, y mejoró el nivel del equipo. El último cambio fue Santos Borré en lugar de Scocco, quien desperdició una clara situación de gol que hubiera liquidado las acciones.

El Celeste también tuvo chances concretas para empatar el partido pero no supieron aprovecharlas y se toparon con una gran actuación del arquero riverplatense Germán Lux. De esta manera, El Más Grande comenzó el campeonato con una importante victoria.

(Visited 33 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram