Publicada el 12 de octubre de 2017 | Comments

¿River va por Darío Cvitanich?

El delantero que actualmente defiende los colores de Banfield está en la órbita de Marcelo Gallardo para las semifinales de la Copa Libertadores y el club ya habría iniciado gestiones para contratarlo. 

Pese al excelente momento que atraviesa Ignacio Scocco, el entrenador del Millonario piensa en una alternativa para los cruces decisivos frente a Lanús. Una de las posibilidades que se dieron a conocer en las últimas horas es la de Darío Cvitanich, actual goleador del elenco de Julio César Falcioni. 

En este sentido, si bien era un rumor, ahora la dirigencia riverplatense ya se habría comunicado con sus pares del Sur para ver si están dispuestos a negociarlo. Aunque por el momento parece que Spinosa habría bajado el pulgar, en River son optimistas que esto puede destrabarse. 

Uno de los que opinó sobre el tema es justamente el DT del Taladro: “Sé que las oportunidades a veces es difícil dejarlas pasar. Siempre priorizo las necesidades del club y la decisión del jugador”, afirmó el ‘Emperador’.

Pesará mucho el deseo del jugador y la fuerza que podrá hacer, ya que está ante la chance de poder disputar el certamen más importante en Sudamérica. ¿Se dará?

(Visited 996 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram