Publicada el 19 de junio de 2015 | Comments

River va en busca de Brian Romero

El club Millonario estaría interesado en el jugador juvenil de Acassuso, Brian Romero, que actualmente está a préstamo a Colón de Santa Fe.

Ya sea por la Copa Libertadores o por la gran cantidad de competiciones que River deberá afrontar, este es uno de los mercado de pases más movido en los últimos años en el mundo River. El Millonario tiene sellada la incorporación de Bertolo, está ahí no más de la llegada de Saviola y Viudez, y esta en ‘veremos’ la venida de Silvio Romero. A estos cuatro nombres se le suma un quinto: el de Brian Romero, jugador de Acassuso (Primera B Metropolitana) pero que actualmente esta jugando en Colón de Santa Fe. River ya hace días que lo viene observando y se espera que el Millonario haga una oferta.

A la lista de nombres de este mercado de pases se le agrega él de Brian Romero. Un mediocampista habilidoso que le pertenece al Club Acassuso, pero actualmente está jugando en Colón. En el equipo santafesino, jugó 8 partidos este torneo y convirtió 4 goles, una muy buen promedio de gol.

Romero tiene 24 años y juega de mediocampista, en enero de este año llegó al ‘Sabalero’ a préstamo por un año con una opción de compra de U$S 750.000. El jugador es pretendido por dos grandes: Racing y River. Aún no ha hecho ninguna oferta formal el Millonario, sin embargo se espera que los dirigentes hagan una en los próximos días.

(Visited 239 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram