Publicada el 19 de septiembre de 2017 | Comments

“River va a pasar de fase tranquilamente”

Amadeo Carrizo aseguró que confía plenamente en que los jugadores y el técnico avanzarán a las semifinales de la Copa Libertadores. Además, confesó que irá a la cancha “a alentar al equipo”.

Dentro de dos días, River jugará su partido más trascendental del año ante Jorge Wilstermann, equipo ante el cual perdió por 3-0 el jueves pasado en Cochabamba. Pese a que revertir la situación es muy difícil, muchos referentes de la institución afirmaron que creen posible la hazaña: Amadeo Carrizo fue uno de ellos.

“Aunque tengamos tres goles en contra, River va a golear. Tiene un gran equipo. Indudablemente va a ser un triunfo rotundo. Yo me siento muy tranquilo en que se va a clasificar tranquilamente”, presagió el ex arquero del Millonario, y agregó: “Voy a ir a la cancha a alentar al equipo”.

Por otro lado, en diálogo con La Página Millonaria, se refirió a la hinchada del Más Grande y la importancia de su aliento: “Es un aliciente muy importante para el jugador, van a poner toda la técnica futbolística en el campo de juego para brindarse a esa multitud que viene confiada, a esa hinchada fabulosa que tiene River. Yo los felicito y agradezco el ímpetu que tienen, porque ponen su amor hacia el club de una manera extraordinaria y eso ayuda mucho al jugador”.

A los que asisten al Monumental cuando juega el equipo de Gallado, en las buenas y en las malas, llueva o encandile el sol, Amadeo les mandó un mensaje: “Como ex jugador de River, que me brindé con un cariño grande hacia el hincha, a los padres y abuelos de los hinchas de ahora, je, les agradezco la gran emoción que ponen para ir a la cancha a brindarle ese aliciente importante a todos los jugadores. Muchas gracias y un abrazo a cada hincha de River”.

 

(Visited 187 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia. Cavenaghi, Ramón y Gallardo, en ese orden.



Back to Top ↑






























Instagram