Publicada el 2 de junio de 2018 | Comments

River va a blindar a Juanfer Quintero

A pesar que en los últimos días D’Onofrio aseguró que va a comprar al jugador colombiano, otro clubes empezaron a sondear por él. Por ese motivo, el Más Grande le va a poner una elevada cláusula de recisión.

Juan Fernando Quintero llegó al Millonario en último mercado de pases. En tan poco tiempo, mostró grandes condiciones cada vez que salió al verde césped y gracias a ello, no sólo se adaptó rápido sino que también se ganó un lugar en el 11 titular. Además de que Pékerman lo tiene en cuenta para Rusia 2018.

Gallardo y el mundo River quedaron más que conformes con el primer semestre del colombiano, por eso D’Onofrio hace pocos días confirmó que va a comprar al jugador por 3.725.000 de euros. Precio que le puso el Porto dueño de su pase.

Pese a las declaraciones del Presidente, otros clubes de todas maneras empezar a sondear con querer llevárselo. La dirigencia va a poner cartas en el asunto y va a blindar a Quintero con dos cláusula de recisión. Una de 22.000.000 de euros y las otras es que la misma puede aumentar a 25.000.000 de euros si el quiebre unilateral del contrato se realiza a diez días o menos para el cierre del mercado de pases.

(Visited 2.675 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram