Publicada el 30 de octubre de 2016 | Comments

River tenia todo para ganar, pero Arsenal se lo empató

El Millonario era eficaz en Sarandí y ganaba 2 a 0, pero en un abrir y cerrar de ojos, tras la expulsión de Montiel se desvirtuó el partido y los locales lo igualaron. Driussi y Martínez,-quien se retiro lesionado-, los tantos del equipo de Gallardo. 

Increíble pero real, a River se le escaparon los tres puntos. Parecía todo liquidado, pero el fútbol te da muchas sorpresas y esto pasó esta noche. Un error arbitral que pudo cambiar drásticamente el desarrollo del partido y una gran reacción de Arsenal hicieron que termine todo igualado.

En la primera mitad River tenia más la pelota pero le costaba generar peligro al arco de Pellegrino. Sin embargo, tras una buena contra, Mora metió un gran centro y Driussi apareció por sorpresa para poner el primero.

En el complemento, la ventaja se iba a estirar tras un verdadero golazo de Gonzalo Martínez, picandola por encima de la resistencia del arquero. Todo era color de rosas para el equipo de Gallardo. Pero todo se transformó en pesadilla tras una polémica expulsión al pibe Montiel. Arsenal golpeó dos veces para empatar el partido: primero con un gol de Boghossian y luego con Botinelli para sellar la igualdad. 

(+) Reviví los goles:

 

(Visited 46 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram