Publicada el 22 de abril de 2018 | Comments

River sigue sumando

El Más Grande venció 3-0 a Arsenal por la fecha 24 de la Superliga, y se mantiene en la zona de Copa Sudamericana.

River sigue sumando. Con una formación alternativa, goleó 3-0 al equipo de Sergio Rondina, por la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol. El Millo logró su sexta victoria consecutiva en el certamen local y se mantiene en la zona de Copa Sudaméricana.

A los 18 del primer tiempo, Antilef llegó por primera vez al área pero Armani logró taparle el mano a mano y cortarle la posibilidad a Arsenal. Minutos después llegó el primer gol de River: Exequiel Palacios definió entre las piernas de Velazco, tras usar a Mora de pared. A los 29 llegó Alanis pero la pelota reventó en el palo y los de Sarandí perdieron la chance del empate.

A los 34 luego de un córner, Lollo cabeceó al área y rebotó en Claudio Corvalán, que marcó el segundo en su propio arco. Y cuatro minutos después, tras una combinación Quintero-Mora-Quintero, el colombiano marcó el tercero para el Millo y su primer gol con La Banda.

En el complemento, con tres cambios juntos, hubo una jugada polémica: Monteseirín le cruzó la pierna a Ferreira dentro del área pero el árbitro le cobró simulación al pibe de River en lugar de cobrar penal. La primera clara del segundo tiempo para el equipo de Gallardo estuvo a los pies de Borré, pero el colombiano definió sin convicción y quedó en las manos del arquero.

Con este resultado, el Más Grande consiguió su sexta victoria consecutiva por la Superliga y suma 38 puntos que lo mantienen en zona de Copa Sudaméricana. Asimismo, Gallardo ganó por primera vez como entrenador en el estadio Julio Humberto Grondona.

(Visited 137 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram