Publicada el 18 de mayo de 2017 | Comments

River sigue dulce: victoria en Perú y primer puesto asegurado

El Millonario pisó fuerte en Arequipa y eliminó al Melgar en su estadio. Fue 3 a 2 con los goles de Lucas Alario, Camilo Mayada e Ignacio Fernández. Ahora sí, a pensar de lleno en el campeonato local. 

Cuando las cosas están en orden, los resultados llegan de forma positiva. Luego de lo que fue el épico triunfo en la Bombonera, River debía cambiar de chip y enfocarse nuevamente en la Copa Libertadores. Si bien el pasaje a octavos ya era un hecho, fue a tierras incaicas a buscar el primer lugar dentro del grupo 3. Los locales intentaban sumar de a tres para aspirar a una hipotética chance de pelear por el segundo puesto. Sin embargo, no fue así y la Banda fue superior de principio a fin. 

En este sentido, desde el comienzo los conducidos por el Muñeco intentaban abrir el marcador, y llegó rapidamente: a través del aporte de su gran goleador, Lucas Alario tras un corner. Esto no fue todo, minutos después, el ex-Colón pelea una pelota, se la cede a Tomás Andrade que define, el arquero dio rebote y por atrás de todos apareció Mayada para ampliar el marcador.

No obstante, cuando todo marchaba bien, y de la nada misma, llegó el descuento de Melgar: centro desde la izquierda, error de cálculo de Moreira, y Fernández sentenció a un Batalla que estaba muy tapado. Así nos fuimos al segundo tiempo.

En el complemento, el rojinegro intentó llegar a la paridad con sus cambios ofensivos y lo logró de la forma menos pensada. Falla increíble entre Lollo y Mayada, la dejaron muerta en el área chica para que el argentino Herrera iguale el encuentro y le dé vida al Melgar. Pero esa ilusión le duró poco al elenco de Reynoso: ingresó letal del Pity, pase al uruguayo ex-Danubio centro atrás y definición de cabeza de Nacho Fernández para poner cifras definitivas.

River fue a Perú con suplentes y se trajo un resultado más que importante. Los jugadores alternativos estuvieron a la altura y demostraron que el Más Grande sigue dulce para pelear todos los frente. ¡A seguir así!

(+) Reviví los goles del Millonario en Arequipa: 

(Visited 93 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram