Publicada el 6 de Agosto de 2016 | Comments

River se impuso a Boca en los duelos juveniles

Los dos clubes más importantes del país se enfrentaron en 4ª, 5ª, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª categoría. El Millonario ganó 3 partidos, perdió 2 e igualó 1 ante los Xeneizes.

Las divisiones inferiores disputaron una nueva edición del Superclásico Argentino. Las tres mayores se vieron las caras en Casa Amarilla, mientras que los más pequeños jugaron en Ezeiza. La Cuarta, dirigida Gustavo De La Llera, inició la jornada de sábado con un empate 0-0 por la décima fecha de la Copa Campeonato. El equipo formó con: 1-Cajal, 2-Martínez Quarta, 3-Casco, 4-Hueche, 5-Osorio, 6-Franco Federico, 7-Ventos, 8-Torres, 9-Nicolás Franco, 10-Arellano, 11-Godoy.

Las buenas noticias comenzaron a llegar, primero por parte de la Quinta. Los de Alejandro Montenegro vencieron 1 a 0 a su máximo rival, con gol de Alan Brondino. Pero no fue todo, la Séptima también dio la nota y superó 2 a 1 a los de la Ribera, con goles de Grosso y Álvarez. Los otros ganadores fueron los chicos de la Octava, que de la mano de Peña y Aguirre lograron un triunfo 2 por 0 contra los bosteros.

En los últimos dos encuentros, la Sexta y la Novena sufrieron duras derrotas, por 5-0 y 3-0 respectivamente y aplacaron un poco la tarde para los riverplatenses. Con la única meta de seguir creciendo, los jóvenes del Más Grande continúan luchando por el sueño de llegar a primera. ¡Vamos los pibes!

Por: Joaquín Chomicki (@ChomickiJoaquin).

(Visited 184 times, 1 visits today)


Autor

Lic. en Comunicación Social - UNLP. Labruna, el Beto y Gallardo. @ChomickiJoaquin en Twitter.



Back to Top ↑






























Instagram